martes, 27 de abril de 2010

Inauguran un centro de información para alumnos extraterrestres en el rectorado de la MUEP

El rector de la Mejor Universidad de Euskadi Pues (MUEP), acompañado de su cortejo habitual y la banda de txalapartaris heavies del convento de ursulinas de Arrigorriaga, ha inaugurado un moderno centro de información para estudiantes extraterrestres sito en el tejado del edificio del rectorado.

Según el rector, "nos encontramos en un momento magnífico para abrirnos a otras culturas y otras maneras de entender el universo. El proceso de convergencia de Bolonia permite que podamos ofertar nuestras titulaciones a cualquier ente, ser, ectoplasma o simplemente colgado sideral que quiera pasarse por aquí y matricularse. Por eso hemos puesto en marcha un innovador programa de intercambio de alumnos con cualquier civilización que nos los acepte, en plan Erasmus pero a lo grande, que para eso somos vascos. Lo denominaremos Kosmus Magnificus y su primer paso consiste en la creación de un punto físico al cual los estudiantes de procedimiento astral puedan acudir para informarse con toda precisión y evitar nuestra página web, bastante sosita la verdad. Además de estampitas de nuestros equipos de fútbol y pelotaris más representativos, el centro cuenta con instalaciones como tres jacuzzis, salón de masaje, vinoteca, salón de billar, solárium y sala de cine 3-D".

A la pregunta de cómo se va a publicitar este centro a los posibles interesados de más allá de la galaxia, el rector ha asegurado que "ellos ya saben dónde estamos, y la prueba es que no ha habido noticias de avistamientos en Euskadi desde hace varios años, señal de que ya nos conocen. Ahora es el momento de ofrecer nuestros servicios en estas magníficas instalaciones. Y si no vienen, ya nos encargaremos nosotros de aprovecharlas, que para eso estamos, para sacrificarnos".

A continuación, y mientras el rector realizaba una performance de teatro kabuki representando la convergencia de civilizaciones galácticas usando dos palillos, un ukelele y una botella de sake, su cuñado, a la sazón responsable de la ejecución de la obra, declaraba que "nos ha salido un adefesio, es verdad, pero por lo menos ha resultado caro de narices, y eso también cuenta, ¿no?".

Todos los consultados, sean de la raza que sean, coinciden en su valoración de la belleza del pegote del rectorado

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta que primeramente el destino del cajón era una sala de reuniones para el consejo de gobierno y después se transformó el proyecto para alojar al Rector y señora, quiero decir señora Secretaria Generala, no extraña nada que finalmente se le de un uso sideral, todo ello en el marco del futuro CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL, programa que está impulsando este equipo rectoral.
    Mientras tanto la gente del campus ya ha bautizado lo que será la nueva planta noble del edificio Rectorado. Unos lo llaman "Cajón desastre" y otros muchos "el nido del cuco", todo ello en referencia a los ilustres inquilinos que lo habitarán.
    Se oye, se dice, se comenta que próximamente se habilitarán frente al aula magna, en el lugar donde estaba pensado construír la gran escalinata de acceso, unas bahías de despegue y aterrizaje para las lanzaderas orbitales que acercarán a los nuevos alumnos del mundo mundial y parte del universo a nuestro chupi-guay campus de excelencia internacional.

    ResponderEliminar